• JUNTOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA

    Los logros de Comunidad IT son posibles gracias al esfuerzo de muchas personas que creen que la realidad puede transformarse cuando nos unimos colectivamente y nos comprometemos a construir una sociedad con igualdad de oportunidades para todas las personas.

    Hay varias maneras de apoyar nuestra misión de darle a más jóvenes la oportunidad de capacitarse, asegurarse una carrera que permita una movilidad social ascendente y tomar el control de su futuro.

    Nunca pedimos ninguna colaboración específica, ya que cualquier aporte es bienvenido. Sea poco o mucho lo que puedas, para nosotros es invaluable.

supporters

donaciones

Tu apoyo económico nos permite ampliar las oportunidades para muchos más jóvenes que necesitan ayuda para superar las barreras laborales. Puedes elegir una donación única o mensual. Lo que puedas dar tendrá un impacto directo y beneficioso en nuestra organización y en las personas a las que ayuda.
dona ahora


alianzas

Nos asociamos con organizaciones sin fines de lucro, pequeñas empresas, empresas emergentes y corporaciones multinacionales para lograr nuestra visión de democratizar el acceso a una primera oportunidad para obtener un trabajo de valor agregado para los jóvenes que de otra manera no podrían acceder a una educación de calidad.
asóciate con nosotros


difundir el mensaje

Síguenos e interactúa con nosotros en nuestras redes sociales y ayúdanos a llegar a más personas y organizaciones a las que podamos ayudar. Si perteneces a una organización que trabaja con jóvenes que necesitan encontrar empleo, por favor comparte nuestra misión con ellos y no dudes en contactarnos para obtener más información sobre nosotros.


GRACIAS AL COMPROMISO DE MUCHA GENTE HEMOS LOGRADO

cities

17 CIUDADES

en Sudamérica

programs

110 CURSOS

fueron ejecutados

students

2800 ESTUDIANTES

capacitados sin cargo

graduates

1500 EGRESADOS

consiguieron empleo

NO PODRÍAMOS HABERLO HECHO SIN EL APOYO DE ESTA ASOMBROSA COMUNIDAD.
ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR SU GENEROSIDAD

síguenos