PARA NOSOTROS, ES ESENCIAL TENER EL APOYO DE EMPRESAS Y ORGANIZACIONES QUE SE IDENTIFICAN
CON NUESTRA MISIÓN

Hay diferentes maneras en que puedes ayudar. Estamos siempre abiertos a nuevas ideas. Si tienes algo en mente, estaremos felices de hablar sobre la co-creación de una sociedad que ayude a seguir haciendo crecer esta comunidad todos los días.

FINANCIAMIENTO

Tu inversión proporciona un apoyo crítico a los programas de Comunidad IT. Las empresas y organizaciones eligen asociarse con nosotros para crear un impacto comprobado en el futuro de nuestra comunidad de TI, ayudando a los jóvenes que presentan barreras para encontrar trabajo y apoyando el creciente ecosistema digital global. Es una situación beneficiosa para todos.


DONACIONES EN ESPECIE

Las donaciones en especie son muy importantes para alcanzar nuestro éxito. Con ellas podemos hacer posible que nuestros costos sean más bajos y de esta manera ayudar a más personas. Comunidad IT cuenta con las generosas contribuciones de desarrolladores de productos tecnológicos (software y hardware), espacios de aulas en múltiples ciudades y servicios gratuitos.


voluntarios

El voluntariado proporciona una gran plataforma para involucrar al personal de tu empresa con la comunidad sin fines de lucro. Hay muchos ejemplos de actividades que los voluntarios podrían hacer, dependiendo de lo que tengan para ofrecer. Algunos de ellos podrían ser el desarrollo de contenido para futuros cursos o seminarios, tutoría de estudiantes, proporcionar seminarios de habilidades blandas en nuestros cursos, y más.


COLABORACIONES OCASIONALES

Tu empresa puede contribuir con Comunidad IT a través de la organización de eventos, recaudar fondos y divulgar el trabajo que hacemos.


pasantías

Para cerrar la brecha entre Comunidad IT y el lugar de trabajo, puedes ayudar ofreciendo pasantías a nuestros graduados. Podrán desarrollar aún más sus habilidades y avanzar en sus carteras profesionales mientras contribuyen a los objetivos y resultados de tu empresa.


nuestro impacto en 2019

¿QUIERES HACER CRECER NUESTRO IMPACTO? ASOCIÁte a nosotros

Historias de impacto

Melisa Hildt

Melisa Hildt

VER MÁS
Dario Perea

Dario Perea

VER MÁS
Iván Paredes

Iván Paredes

VER MÁS
José Luis Rodríguez

José Luis Rodríguez

VER MÁS

síguenos