2020

13 AGOSTO

Nueva alianza - MTESyS y Comunidad IT anuncian nuevas capacitaciones

Buenos Aires, 13 de agosto de 2020

A partir de lo expuesto en el artículo 1° del Decreto N° 297/20 que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio para todo el territorio, desde el mes de mayo Comunidad IT en conjunto con la Secretaría de Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, han impulsado el desarrollo de nuevas capacitaciones orientadas a la empleabilidad joven.

“Jóvenes Tech” es el nombre elegido por el Ministerio para estas capacitaciones que son hoy parte de la oferta de los Centros de Formación Profesional (CFP) en las Agencias Territoriales (AT) de Zona Oeste unificadas en las AT- La Matanza.

Comunidad IT en alianza con Jóvenes Tech dictará 4 cursos de Desarrollo de Aplicaciones en REACT, .NET, PHP y Mobile trabajando 3 meses en capacitaciones intensivas e integrales con 6 meses de acompañamiento en la búsqueda y obtención de empleo para 120 jóvenes.

Esta semana se ha anunciado el comienzo de las capacitaciones para los primeros días de septiembre con muy buena repercusión en las redes sociales, que se refleja en la cantidad de inscriptos que aumentó considerablemente.

Luego de muchos años de trabajo esta articulación nos enorgullece y nos convoca a seguir dando lo mejor de nuestra parte para lograr que más jóvenes puedan insertarse en el sector IT adquiriendo empleos de calidad que mejoren su situación laboral, económica y familiar en pos de una sociedad más justa y equitativa.

Equipo ComIT
#ReprogramandoFuturos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

síguenos